Entrenamiento Comercial
“LA NECESIDAD DE AGREGAR Y CAPTURAR VALOR”

En Thinking Net  hemos trabajado en una mirada distinta tanto en lo referente al  proceso de Ventas,  como al tema del Servicio al Cliente, para llegar a talleres que  hemos  llamado de forma genérica: “Venta Relacional Comunicacional” y  “Servicio al Cliente Relacional Comunicacional”.

Esta es  una metodología que nos permite desarrollar las habilidades relacionales y comunicacionales  de una  forma más profesional y objetiva.

¿Cómo lo realizamos? A través de un reporte que le indica a cada participante cuál es su estilo de comunicación y sus niveles de empatía y flexibilidad, entre otras cosas. A su vez le entrega las herramientas para una gestión de ventas y de servicio al cliente más eficaz.

En el taller se trabaja el proceso de ventas apalancando esta herramienta de Comunicación, con una Evaluación de Desempeño en Ventas, que hemos llamado I.D.V, la cual levanta  la opinión de los clientes de los participantes. De esta manera los participantes conocerán la opinión de sus interlocutores en el proceso real de venta que realizan en su labor cotidiana.

El objetivo es entonces alinear el entrenamiento con las metas reales de la empresa contratante y su fuerza de ventas.

Talleres:

1- Venta Relacional Comunicacional

2- Servicio al cliente con la herramienta de comunicación

3- Fidelización

4- Motivación y desarrollo de la Actitud

5- Venta para vendedores de grandes cuentas

 


Ciclo de conocimiento del cliente


Para la venta relacional comunicacional

Grafica de Evaluación de Desempeño en Ventas
Apoquindo 6275 of. 83, Las Condes, Santiago. Teléfono 2121382 - 2121840 - fax 2122967- info@thinkingnet.cl - www.thinkingnet.cl