THINKING NET GROUP es el resultado de un proceso de maduración de larga data y que ha conjugado diversas experiencias, tanto en Chile como en el extranjero en el campo de las organizaciones del más diverso tipo, carácter y tamaño.

Cómo toda experiencia de vida, se funda sobre una visión ambiciosa como es la de conjugar las ganas de trascender aportando nuestros esfuerzos y conocimientos en la construcción de proyectos que ayuden a las organizaciones, que acepten nuestra propuesta, a ser mejores.

De esa manera buscamos comprometernos, nosotros junto a nuestros clientes, a lograr que esas organizaciones den a sus integrantes el espacio para que desarrollen al máximo sus propias capacidades, alineadas con las estrategias de sus empresas y que de esa manera se fortalezca el vínculo de pertenencia.

Estamos persuadidos que ese escenario será una verdadera contribución al logro de ambientes de trabajo más agradables, empresas más exitosas y personas más felices. 

Desde la partida de nuestra Consultora Thinking Net Group sentimos que la generación de pensamiento, la creatividad y el crecimiento intelectual, tanto nuestro como el de nuestros clientes, continúa siendo el principal desafío para generar una mirada diferenciadora en la manera de hacer negocios.

A lo largo de los años, hemos desarrollado una serie de modelos en el abordaje a las problemáticas de los procesos humanos en las organizaciones, los que a partir de esta nueva etapa intentamos profundizar, terminando, de esta forma, de dar cuerpo a nuestra identidad distintiva como consultores en el desarrollo de las personas.

THINKING NET GROUP está integrada por un cuerpo de consultores asociados, provenientes de algunas de las más prestigiosas universidades del país y del extranjero, que buscan caminar junto con aquellos clientes que coincidan en nuestra mirada de abordar la temática que nos convoca, el desarrollo de las personas que trabajan.

 

Apoquindo 6275 of. 83, Las Condes, Santiago. Teléfono 2121382 - 2121840 - fax 2122967- info@thinkingnet.cl - www.thinkingnet.cl